Productos Sturla: Zapallo

 

Tradicionalmente las semillas de zapallo se han utilizado con fines medicinales para combatir las lombrices intestinales y combatir la retención de líquidos en el organismo.

El consumo de semillas de zapallo aporta una buena cantidad de ácidos grasos omega 6, que además de ser muy beneficioso para el aparato circulatorio, tiene propiedades adecuadas en tratamientos de síntomas negativos del síndrome premenstrual.

Este alimento contiene elevadas cantidades de vitamina A, vitamina E y zinc. Su poder antioxidante mantiene las células en buen estado y previenen la degeneración de los radicales libres. Ayudan a mantener el organismo más joven, a prevenir el agrandamiento de la próstata y a disminuir el riesgo del desarrollo de tumores cancerígenos.

Contribuye también al buen estado de la piel, ayudando en la curación de heridas y manifestaciones como el acné.

¿Como consumir las semillas de Zapallo?

Semillas de Zapallo

Aspectos principales:
Potasio / Magnesio / Libre de Gluten
  • Contiene naturalmente ácidos grasos Omega 6, un tipo de grasa poliinsaturada, considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos, y por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos.

  • TTiene alto contenido de proteínas (100 g aportan más del 20% de la ingesta diaria recomendada) y de fibras (100 g aportan 12 g de fibra alimentaria).

  • Es fuente de magnesio.

  • Posee bajo contenido de sodio.

  • Al igual que todos los productos de origen vegetal NO CONTIENEN COLESTEROL.

Tabla de información nutricional del Zapallo
Presentacion del Zapallo Sturla: 250gr y 25kg.