Sturla sin TACC

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada y centeno, caracterizada por una reacción inflamatoria de la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de los nutrientes.

El único tratamiento eficaz es una dieta exenta de gluten durante toda la vida. Por tanto, las personas celíacas deben excluir de su dieta el trigo, la cebada, el centeno y todos sus derivados incluidos los almidones, y recurrir a alimentos naturales, que no tengan dicha proteína.

Para garantizar que un producto no contenga gluten la legislación alimentaria exige que en la etiqueta de los alimentos se especifique la composición cuando pueda contener algún componente con dicha proteína, independientemente de la cantidad en que este presente. De todas formas, si no conoces el listado de alimentos fabricados con garantía de ausencia de gluten, busca el certificado de calidad de alimentos sin gluten.

Sturla comercializa semillas, harina, triturados y aceites libre de gluten. En la planta no hay alimentos con gluten que pudieran contaminar nuestros productos con la proteína.

De esta manera te ofrecemos calidad y seguridad al comprar Chía, Sésamo, Quinoa, Amaranto, Lino, Garbanzo, Zapallo y Girasol Sturla.