Productos Sturla: Girasol

Las semillas de girasol son una gran colación, y al contrario de la creencia urbana, no engordan ya que no poseen grasa, sino que contienen aceite vegetal, el cual no se almacena como grasa en nuestro cuerpo.

Amen de esto, posee otros beneficios: Sus ácidos grasos de buena calidad, son excelentes para prevenir problemas relacionados con la circulación y el aparato cardiovascular.

Por su elevado contenido en vitamina E, las semillas de girasol son un buen antioxidante y antienvejecimiento.

Las pipas de girasol son ricas en magnesio, un mineral cuya carencia se suele manifestar con fatiga física y mental. Esto, unido a su poder calórico y su aporte proteico, explica la presencia de las mismas en los alimentos destinados a ser consumidos durante la práctica del deporte.

El fósforo que contienen las semillas hace de ellas un alimento recomendable para niños en edad de crecimiento y para personas con una intensa actividad mental.

Para finalizar, ayudan al buen funcionamiento del aparato digestivo.

¿Como consumir las semillas de Girasol?

Semillas de Girasol

Aspectos principales:
Omega 6 / Fósforo / Magnesio / Libre de Gluten
  • Contiene naturalmente ácidos grasos Omega 6, un tipo de grasa poliinsaturada, considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos, y por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos.

  • Tiene alto contenido de proteínas (100 g aportan más del 20% de la ingesta diaria recomendada) y de fibras (100 g aportan 9 g de fibra alimentaria).

  • Es fuente de magnesio.

  • No aportan cantidades significaticas de sodio.

  • Al igual que todos los productos de origen vegetal NO CONTIENEN COLESTEROL.

Tabla de información nutricional del Girasol
Presentacion del Girasol Sturla: 250gr y 25kg.