Proceso de calidad y certificados

Calidad

La obtención de un producto de buena calidad, no está limitado al uso de las materias primas, ni a la selección adecuada de procesos eficientes en términos de costos.

El primer paso para lograr una seguridad en la calidad sanitaria consiste en incorporar a las prácticas operativas el concepto de que el proceso de higienización no está sólo limitado a ofrecer un ambiente de trabajo limpio y a la utilización de equipos en óptimas condiciones sanitarias, sino que abarca prácticas adecuadas del personal involucrado en el proceso operativo: el diseño de la eficiencia de la planta, del equipo y de las operaciones dirigidas a la prevención de la contaminación; el control de enfermedades y un adecuado sistema de almacenamiento.

Todas estas consideraciones se reúnen en un programa comprensivo de higiene diseñado para que las condiciones de organización y aseo en la planta constituyan un índice de confiabilidad, calidad y eficiencia.

Para asegurar la implementación y efectividad es que en Nutracéutica Sturla S.R.L. capacitamos a nuestro personal respecto a los conceptos incluidos en el mismo, logrando el cumplimiento por todos y cada uno de los individuos involucrados en el proceso.

Certificados

Empresas que nos han certificado:

empresas que nos certifican